LA CASA

La Huerta San Francisco está ubicada en una vieja huerta del municipio de Casarabonela, en la Sierra de las Nieves de Málaga. La casa está ubicada en una parcela de 1.500 m2 que fue propiedad de nuestro Bisabuelo “Frasco Bandera” adquirida en 1905, que la utilizó como cortijo de labranza y sus cabellerizas estaban a disposición de la gente del pueblo que necesitaba un lugar donde alojar a sus caballos. Hasta el año 1999 conservó las cuadras originales, año en el que se renovó la estética de la huerta para darle un uso de alojamiento. La huerta consta de 3 casas independientes rodeadas por un terreno de jardines y árboles.


La casa que está actualmente a disposición de nuestros clientes consta de un edificio dos plantas. En la planta baja se ubica el salón comedor con cocina diáfana, dotado de una estupenda chimenea que en invierno acondiciona toda la casa con una agradable temperatura, en esta misma planta dispone de un dormitorio con dos camas y un sofá cama. Además de un cuarto de baño con plato ducha que conserva un arco de la casa original. En la planta superior se disponen tres habitaciones, dos de camas de matrimonio y una con dos camas individuales y de un cuarto de baño completo.


La Casa Rural Huerta San Francisco es un lugar idóneo para pasar unas agradables vacaciones en familia y amigos. El entorno natural en el que se encuentra es un lugar perfecto para pasar unos días de descanso. El pueblo de Casarabonela perteneciente a la Entorno de la Sierra de las Nieves es uno de los 9 municipios que componen esta comarca de Málaga, que conquista a todos los que deciden conocerla.

RESERVAR

CASA PARA 11 PERSONAS

Casa de dos plantas de estilo andaluz, equipada con cocina y salón contiguos, 4 habitaciones y 2 cuartos de baño.

RESERVAR

DISTRIBUCIÓN

La habitaciones se distribuyen de la siguiente forma:

  • 2 Dormitorios con 2 camas de 90 cm
  • 2 Dormitorios con cama de 135 cm
  • 3 camas supletorias
RESERVAR

ZONAS COMUNES

La casa cuenta con zonas comunes de jardines y huerto, parking para 4 vehículos, zona de barbacoa y piscina compartida con solarium. Casa Rural en Malaga

RESERVAR

PISCINA

Disfruta de nuestra piscina y su solarium, Ideal para pasar los días de verano junto a tu familia y amigos.

RESERVAR